Mantenimiento anual del dominio
3 participantes
Corbera Btt :: Xarrem :: Quisicosas
Pàgina 1 de 1
Mantenimiento anual del dominio
Como ya sabéis, para utilizar la marca CORBERABTT y el foro actual, tenemos que pagar cada año. Hemos hecho alguna prueba de sitios gratuitos tipo Facebook que no acaban de cuajar.
Entre todos, salimos a 6,5€ por barba que creemos que vale la pena segir apoquinando. El encargado de recoger la pasta es el Ginés y quién va a administrar los contenidos de la web a partir de ahora el "jubilado de oro"... no, no es el Montilla, será il capo Salvatore.
Saludos y recordad, en las pistas como los toreros: las 3 "Bs" Balor, Bista y Buevos.
Entre todos, salimos a 6,5€ por barba que creemos que vale la pena segir apoquinando. El encargado de recoger la pasta es el Ginés y quién va a administrar los contenidos de la web a partir de ahora el "jubilado de oro"... no, no es el Montilla, será il capo Salvatore.
Saludos y recordad, en las pistas como los toreros: las 3 "Bs" Balor, Bista y Buevos.
CAR1900- Nombre de missatges : 162
Data d'inscripció : 12/09/2008
Ubicació : Corbera - Bonrepós
Re: Mantenimiento anual del dominio
Un saludo a todos, recordais la primera y unica salida que hice con vosotros? pues bien recordais que me quejaba algo de la rodilla y tal? pues bien, no puedo moverla... no se si esque se me ha inflamado o algo pero hay un trozo de musculo o hueso que no deberia estar y tengo un bulto que da miedo.. Asi que tengo fecha con el traumatologo y radiografica el 4 de marzo a ver que es. Mientras como no puedo flexionar apenas la rodilla derecha.. me tomare este mes de reposo.. por que ya al sentarme a desayunar ya se me resiente:(. Asi que nada era informaros de por que no he ido a ninguna salida mas.
Por otro lado el tema de la cuota anual para el mantenimiento, no se si habiais contado conmigo o no pero yo de todas formas lo que hare es darle el dinero a Edu (que es mi vecino) y que os de mi parte
Disfrutad las salidas por mi tambien y a ver si nos vemos pronto. un abrazo!!
Por otro lado el tema de la cuota anual para el mantenimiento, no se si habiais contado conmigo o no pero yo de todas formas lo que hare es darle el dinero a Edu (que es mi vecino) y que os de mi parte
Disfrutad las salidas por mi tambien y a ver si nos vemos pronto. un abrazo!!
Vicent- Nombre de missatges : 7
Data d'inscripció : 03/11/2010
Cuidate y que no sea nada!
Un saludo.
Un saludo.
hinofx- Nombre de missatges : 123
Data d'inscripció : 30/04/2009
Ubicació : Corbera - Can Armengol
Ánimos y hasta pronto compañero!
CAR1900- Nombre de missatges : 162